Re: [opencoffee-devel] Integrándonos a Trac

Gente,

Otro punto sobre este tema es que, por más que un ticket esté asignado a
alguien, otro puede tomar esa tarea o bien ayudar... Si es el caso que toma
la tarea por completo, por favor en el ticket cambien a quién está
asignado. Si bien uno quiere colaborar, se agregan como CC.

Salutes.

<gdiaz@xxxxxxxxxxxx>

> como
> prefiero

> OC
> configurarlo

> ---
> Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells
like
> Freedom...

---