Re: [opencoffee-devel] Obteniendo información de hardware (OC Cliente)

On Wed, 21 Apr 2010 09:57:44 -0600, Carlos Aguilar <darkangel51@xxxxxxxxx>
wrote:
> Gustavo,
>
> Hace 2 días desde mi cuenta de correo de opencoffee, te envié el
siguiente
> correo:

Desde que correo lo enviaste? Segurate que desde la cuenta que has
agregado a la lista de correo de OpenCoffee... sino dime desde que cuenta
lo haces y me fijo en la configuración...

> Hola,
>
> Para comenzar, sería bueno determinar que tipo de información del
> hardware se va a obtener, ya que, el comando lshw obtiene demasiada
> información, así que si definieras la información que es necesaria,
> podria ver si pienso en algo que pueda hacer eso.

Sí, pero se puede filtrar con el parámetro -C. La otra idea, es ir viendo
desde /proc pero ahí ya hay que realizar más filtrado "manual".

> Saludos.

---