Re: [opencoffee-devel] Nueva conexión DB

Hola gente!

Perfecto Gus, que hayas corregido eso!

Si estoy por modificar eso en el app cliente igual asi que lo voy a hacer
el commit.

Saludos

Martin Alderete
Python Developer

On Mon, 01 Mar 2010 12:38:09 -0300, "Gustavo A. Díaz" <gdiaz@xxxxxxxxxxxx>
wrote:
> @Martín:
>
> No te olvides después de actualizar el código en el App Cliente con
> respecto al nuevo método que creaste para la conexión a la db (si fuera
> necesario). Yo he actualizado en el módulo de Puestos que te faltó
> actualizar (en la última clase donde se consulta los gastos del
Cliente).

> Saludos

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...