Re: [opencoffee-devel] Modulo Facturación: busqueda de facturas guardadas

Carlos,

Hoy voy a empezar a escribir código para esta sección, así de paso te
ayudo más o menos como lo haríamos y luego podrás ver y opinar o bien
modificar algo que se pueda mejorar.

Saludos

--
Gustavo A. Díaz
GDNet Projects

On Tue, 26 Jan 2010 17:28:48 -0300, "Gustavo A. Díaz" <gdiaz@xxxxxxxxxxxx>
wrote:
> @Carlos:
>
> Como bien te he comentado, ya dejé prácticamente listo el GUI para que
> puedas empezar a trabajar en esto, que consiste en poder buscar facturas
> guardadas con determinados filtros ya existentes o bien usando varios a
la
> vez.
> Primero, cada factura guardada posee en la tabla una columna llamada
> "toPrint" con el valor 0 (o sea, ya se ha imprimido y en teoría
guardado).
> Entonces como primer filtro "obligatorio" para realizar el query es
> [...]

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...