[opencoffee-devel] Notas sobre el último Commit (@Martín)

Buenas,

Cosas que faltaron o te has olvidado o bien posibles fallas

1. Código que agrega al menú el código para lanzar el sistema de logs ni tampoco el sistema de plugins en el menú respectivo.
2. Adminstración de Clientes: se puede borrar actualmente el usuario anónimo. Esto yo lo había escrito y funcionaba para que no pueda ser borrado.
Archivo .sql: por lo anterior, quise volver a re-importar este archivo, y no me dejo hacerlo dado el sgte error:

ERROR 1217 (23000) at line 13: Cannot delete or update a parent row: a foreign key constraint fails

Con respecto a esto, creo que deberíamos crear un método (estático quizás) en la clase de base de datos, para que si no existiera la estructura de la db, la crea al correr la aplicación. Ideal agregar esto en el módulo de asistente de primer ejecución quizás? O sea, debe existir una condición que comprueba lo sgte antes de ejecutar el asistente:
A1. existen los archivos configuración?
OR
A2. existe la estructura de la db creada?
 De ser falso, ejecutar el asistente

Luego iré revizando más... cuando termine algunas cosas del programa que estoy creando que te comenté, me pongo a ver que falta escribir en OC. Por lo pronto solo me pondré a diseñar los íconos faltantes para las nuevas funciones.

Salutes