[opencoffee-devel] Cambios en la tabla de Clientes (base de datos)

Buenas,

He realizado un cambio en el módulo cliente. Promordialmente, el tener "Nombre" y "Apellido" por separado, es en vano... por ende ahora existe solo un capo (y por ende columna) llamada "Nombre y Apellido". Respectivamente eliminé lo necesario, y la modificación del archivo .sql. Por ende, deberían eliminar las tablas de la base de datos actual y volver a importar esta nueva.
Hay un pequeño detalle que luego me pondré a investigar (creo ya lo había comentado antes), es que al ingresar texto con caractéres no ascii en el formulario de Clientes, luego en la tabla se lo representa de manera incorrecta. Debemos asegurarnos que cualquier texto que se guarde en las tablas, debe guardarse como UTF8 (o bien la base de datos debe tener dicho juego de caractéres).

Saludos