Re: [opencoffee-devel] Anuncio sobre el desarrollo de OC

Buenas,

Que quede en constancia, para mi, para el Proyecto y para quienes lo siguen (así como aquellos que leen esta lista pública), que nuevamente las palabras
de Uds. "tiran al aire" ya no regresan más y quedan en falsas promesas... ¿Me equivoco?
Ya no valen las excusas "no tuve tiempo, me fui afuera, me tiré un pedo y no puedo caminar..." porque luego de tooooooooodo eso que he leido,
Uds. insistieron que volverían a estar activo, y nuevamente han desaparecido sin previo aviso (porque todo lo otro lo puedo entender,
pero no a la falta de palabra).
OpenCoffee lamentablemente NO tendrá release alpha o de desarrollo por el momento, dado la falla a la palabra y falta de compromiso de los otros
interesados. No está en mis manos, y no volveré a decir lo mismo de siempre.
Y esta es la última vez que lo voy a decir Martín y Cauly: ya no voy a dejar que me jodan el proyecto,
(y digo "mi proyecto" pero es obvio que a Uds. no les interesa un pito), porque como dije antes, soy yo quién queda mal ante los usuarios y
personas interesadas en este proyecto (y en varias partes del mundo) y pareciera que estoy "mintiendo" sobre la fecha en la cual OC tendrá
al menos una versión de desarrollo.

Así que, por última vez... y va enserio... que es lo que van a hacer? No lo digo más chicos... la próxima ya no estarán en el staff. Lo siento.
Pero todo tiene un límite... y la verdad les dí demasiadas oportunidades... cosa que NO lo pueden negar.

Mil disculpas por mi "tono" o actitud, pero es la que tengo para dicha situación.

Saludos.

--
Gustavo A. Daz