Fwd: Re: [opencoffee-devel] Sistema de diálogo de mensajes con QMessageBox

[Reenviando mensaje por error de envío]

Buenas muchachos! como estan? Me parece perfecto que se haya implementado el sistema de dialogos , lo voy a poner en marcha. En estos dias estare haciendo algun commit corrigiendo el error de la db en el cliente exactamente cuando puede estar mal configurada o cuando no se logea, me lo informo Gus por esta via. Saludos, TinChO On Thu, 16 Oct 2008 23:58:34 -0300, Gustavo A. Díaz wrote: > Buenas chicos, > > Esto es mas bien para informar que hoy he hecho un completo commmit del > sistema de dilogos de mensajes que alguna vez se ha hablado crear. > Est dentro de core (msgSystem) y puede ver los ejemplos de como usarlo > (por ejemplo, en preferencias, al cerrar ese GUI sin guardar cualquier > cambio hecho). > Cuando necesiten usar este tipo de dilogos, por favor usenlo... para eso > lo he creado y para facilitar y ahorar cdigo. > El mismo, incluye cada cono para cada tipo de mensaje (Informativo, > Questionario, Advertencia y Crtico). > > Cualquier cosa que desean mejorar en tal implementacin, me avisan y lo > charlamos. > > Saludos. > > ------------------------- > > _Gustavo A. Daz_ > GDNET PROJECTS > www.gdnet.com.ar [1] > > Links: > ------ > [1] http://www.gdnet.com.ar >