[opencoffee-devel] Módulo de "firstRunAssistant" y las Preferencias de OC

Buen día Chicos,

   Como sabrán estoy desarrollando en estos días el módulo que permitirá configurar OC en su primer inicio o bien al no existir el archivo preferences.xml.
Por ende estoy acomodando las configuraciones que son necesarias (así como las que están dentro del GUI de preferencias) y además quería discutir las opciones adicionales que deberíamos colocar allí mismo (así como tmb en el módulo de preferencias).
Entonces, más que nada la duda que me ha surgido es si allí mismo incorporamos las opciones de tipo de moneda por defecto y además cada cuantos minutos se fracciona el conteo de uso de internet.
En sí, la pregunta es si debería ir en la sección de preferencias o en el módulo de clientes.

Cauly, vos que tenés un cyber podrías orientar más al respecto. O bien cualquier persona que tenga un Cyber café podría responder a este email de la lista.

Muchas Gracias.