[opencoffee-devel] Actual integrantes del Equipo de desarrollo de OC

Buenas...

   Este el staff actual el equipo de desarrollo de OC, y lás unicas personas realmente activas son dos: Cauly - GuS (si hay alguna duda, leer el log de los commits)
Me tomé la molestia de automáticamente eliminar a las personas que no tienen interés en el proyecto. Este será mi punto de vista de aquí en adelante. Quién tenga una duda del porque de mis decisiones, por favor leer los otros emails de esta lista o bien ya sabe donde puede contactarme...

http://opencoffee.lnxteam.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=5

Saludos.