[opencoffee-devel] Seguimiento del Desarrollo actual y algo más...

 Buenas,

   En el wiki de desarrollo de OpenCoffee (Trac), estaría bueno que cada uno escriba un ToDo personal basado en lo deben trabajar y el estado actual del mismo. De esta manera, estamos todos informados sobre que parte de la aplicación está desarrollando en un determinado momento.
De esta manera, en mi caso ya he expuesto mi parte: http://opencoffee.lnxteam.org/trac/wiki/ToDo#TODODesarrolloactualdeGustavo:
Y por favor chicos, insisto... si se comprometen a aportar en el proyecto, háganlo de a poco al menos... y no todo junto cuando solo tengan tiempo. Yo tampoco tengo, pero de a "puchitos" voy agregando código al menos usando 15, 20 o 30 minutos diarios o 3 veces a la semana. Sino voy a tener que cancelar el proyecto porque yo solo no puedo mantenerlo.... y demasiado estamos demorando la primera versión de prueba.

Otro tema: El 20, 21 y 22 de agosto se realizan las Jornadas Regionales de Software Libre, y tengo intensiones de dar la respectiva charla sobre el proyecto en dicho evento, así como ha sucedido en el evento de Centro Libre en Tandíl. La idea era tener una versión "usable" básica para entonces, pero por lo visto será imposible.... (y eso que ya lo había mencionado con mucha anticipación y Uds. me dieron el "Ok" como de que era factible...)
Si están interesados, podemos organizar la charla.

@Martín: vos estás situado relativamente no tan distante de Capital y podes participar si querés... (aunque realmente me gustaría)
@Matute: si podés, fijate... estaría bueno estar los 3. Porque además estando presencialmente podemos organizar mejor las ideas del proyecto.

Además quiero realmente saber si están interesados en desarrollar en OpenCoffee, porque sino sinceramente chicos, yo sólo no puedo y no veo mucho interés de parte de Uds. Al meno no algo notable. Y sé perfectamente lo que no es tener tiempo... Uds imaginen que yo laburo de 8 a 22hs de lunes a Viernes y lo sábados tmb. durante la mañana y algunas tareas a la tarde. Por ende, se puede decir que mi día libre es el Domingo, el cual lo uso para descansar y no para estar en la compu todo el día... Por eso siempre digo, al menos un poquito día por medio, de 15 a 30 minutos le podemos dedicar al proyecto. Pero esto es siempre y cuando estén motivados a participar, sino es en vano. Porque a este paso esto se hace un "chicle" y pareciera que OpenCoffee no tiene futuro y está muerto.
   En mi caso por ejemplo yo no tengo un cyber, tengo un centro de capacitación basado en software libre. Por ende, no he iniciado OpenCoffee por necesidad mía en sí, sino por necesidad en los que están este ámbito, de quienes tiene un cyber café y desean tener una aplicación completa para su administración y que además sea libre, de código abierto para poder usarlos en Puestos de trabajo con Linux.
   Por eso siempre hago hincapié en esto, no es un beneficio exclusivo mío, sino de toda la comunidad.

Espero me sepan entender y esto no es en tono de discusión ni mala onda, sino para que entiendan un poco la situación.

Gracias.

Salutes