[opencoffee-devel] Agregando soporte a Video Streaming

Buenas gente,

Me gustaría saber la opinión de Uds. al respecto: en mi servidor uso una aplicación para poder hacer "streaming" de una o más cámaras webs (o también puede ser Cámaras IPs) utilizando la aplicación Motion. Por ende se me ocurrió, y quizás resulte interesante, (mucho más para Cybers grandes) en agregar esta función dentro del módulo "Utilidades" para que los Administradores y/o Dueños de dicho lugar puedan monitorear desde la misma aplicación de OpenCoffee.

Teniendo configurado Motion para videostreaming, funcionaría perfecto (digo esto porque tmb. permite tomar snapshots de imágenes y hasta detectar movimiento, etc. etc.).

Por ende, podríamos hacer algo similar al módulo de Puestos, pudieron así agregar varias cámaras a monitorear y embeber dicho streaming.
¿Qué les parece?

Saludos

Gustavo A. Díaz
GDNet Projects