Re: [opencoffee-devel] Repartiendo los TODOs

Bueno gente...

Por lo visto no me dan pelota, y 5 minutos para responder tienen por más ocupado que esten...

@Martín: no te cuesta nada responderme todas lass veces que te pregunté sobre el tema en el msn....

No entiendo cual es el problema de tomarse 5 pequeños minutos para responder... que barbaro...

No es de mala onda, pero así no veo que haya cooperación entre el grupo chicos...