[opencoffee-devel] Progreso de OpenCoffee

Buenas...

Como varios los han notado (devs y usuarios) el desarrollo de OpenCoffee se ha tornado más lento, dado que soy el ÚNICO desarrollador más activo del proyecto, estoy solo haciendo algunos arreglos, corrigiendo algunos "despistes" de otros devs. y con el poco tiempo que tengo diariamente, trato de seguir con el desarrollo de las funciones principal es de la aplicación.

José: no tengo noticias tuyas... y por el MSN ya me aburrí de preguntar.... me has dicho desde enero que en el mes de Febrero seguirías con el desarrollo. Ya estamos en Marzo y no tengo noticias Tuyas.
Tincho: ya hablé con vos, a ver cuando tenés un tiempito para hacer los commits que me prometiste sobre la db, y necesito una charla con vos para mejorar dicha implementación, ya que para las configuraciones debemos ya usar el archivo/implementación de XML.
Matute:
he corregido algunas cosas del módulo de documentación, y seguiré en eso hasta que vos puedas meterle una mano.... tambié le dije a Ariel (winpindon) a ver si puede adelantar algo.
Vivia: con vos hablé ya sobre las traducciones... por ahora solo alcanza que hagas la traducción al inglés general, no hay muchas "keys" y desde ya se irá actualizando a medida que agreguemos más palabras.

PARA TODOS: sé que muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo diario para desarrollar sobre este proyecto u ocuparnos de cosas diarias dado trabajo, estudio o símilar.
                    Yo lo único que pido es que me tengan al tanto chicos de cuando podrán, cuando no... poro no me digan siempre "Para tal fecha podré..." y luego no pueden y ni                             siquiera me avisan que fue lo que pasó. Porque sino, yo sólo no puedo... estoy agregando cositas... pero muy pocas... Trabajo de 8 a 22hs y cuando llego a casa... no                     tengo más ganas ni de presionar una tecla. Por ende mi día más "libre" para hacer estas cosas, es el domingo.. y sinceramente un domingo.. prefiero estar fuera de mi                     casa junto a la naturaleza....
                    En resumen... por favor chicos... NO se pierdan.. por algo se sumaron al staff... sino, o voy a tener que cancelar el proyecto... o renovar el staff (cosa que éste último..                     ya ni me dá ganas de hacerlo...)

Saludos...