Re: [opencoffee-devel] Llamando a los desarrolladores....

Si tuviera tiempo te hubiera confirmado, pero este año se me viene más ocupado porque voy a implementar más cosas en mi centro educativo.

Gracias por el aviso ahora.

Y los demás?

Saludos.

Matias Emanuel Serrano escribió:
Gustavo A. Díaz escribió:
> Hola chicos/as,

> Quisiera saber en que andan, ya que no me han notificado nada si
van a estar ausente o si se fueron de vacaciones. Así puedo saber yo
con quién puedo contar....

> De paso, nuevamente, me gustaría que la comunicación con todos no
falte favor, si no es mucho pedir....

> Muchas Gracias....

> /Gustavo A. Díaz/

> *GDNet Projects*

> www.gdnet.com.ar <http://www.gdnet.com.ar>

Hola gustavo... bueno como te dije, estoy estudiando para dar finales... calculo que en marzo mas o menos ya voy a estar mas o menos disponible... voy a estar cursando pero un tiempito me voy  a hacer...

P.D.: No se si te acordas que te había comentado, que estoy en el grupo de los organizadores de Centro Libre 2008 (se hace en tandil el 11 y 12 de abril), y te había comentado si estabas interesado en dar alguna charla... me dijiste que te avise más sobre las fechas... bueno ahora estamos empezando con las reuniones de nuevo y estaría bueno que me vayas diciendo si tenes ganas de participar o no, asi ya vamos sabiendo que charlas hay disponibles para armar mas o menos todo...

Saludos!