[opencoffee-devel] Estructura XML en el módulo Documentación

Buenas,

Por algún motivo José nuevamente tu email no  llega a la lista, y solo vía web se lo puede leer....

Por otro lado, me parece correcto lo que especificas aquí, por ende Matías deberías ver un poco este tema. :)

Salutes

Bueno, acabo de desocuparme de mis estudios, así que ya voy a comenzar
a trabajar de nuevo en el proyecto. En cuanto a lo del XML, en este momento me encuentro haciendo el XML relacionado con el sistema de configuraciones. En mi caso estoy siguiendo las siguientes pautas: Según la especificación de XML, todos los atributos de un objeto descrito por una hoja del árbol DOM, deben representarse de la siguiente manera:
<padre url= "">Titulo</padre>

Sin embargo, esta forma de representar los objetos, aunque resulta un poco mas fácil de programar, tiene por contra que resulta difícil de leer, por lo tanto se decidió usar la siguiete sintaxis:
<padre>
   <titulo></titulo>
   <url></url>
</padre>

Donde cada atributo del objeto es descrito como un subobjeto. Así resulta mas simple de leer. Ciertamente me gustaría que siguieras esta sintaxis, para que todo el proyecto fuera homogéneo. Si hay alguna razón específica para usar la sintaxis que sugieres, expresala , para que podamos valorarla. Por los ejemplos que estás dando, existe el problema de que no hay una relación directa entre el objeto contenedor del titulo y la url con la que se relaciona, por lo tanto se vuelve un poco complicado seguir la secuencia a pesar de que se encuentran uno detrás del otro.