[opencoffee-devel] Disculpas y Despedida...

Buenas noches compas...

El presente es para saludarlos antes que nada...

Quiero pedirles disculpas porque he tomado la decision de separarme del
estaff por causas laborales, ultimamente me he ausentado del grupo por
estar atendiendo otras actividades, mismas que se intensificaran llegado el
fin de año por lo que no quisiera que eso afectara a OC.

Me despido entonces de todos, esperando puedan llevar adelante el
proyecto.aunque no me queda la menor duda de ello...

GUS, muchisimas gracias por la oportunidad y el apoyo...

Saludos a todos...
Hasta pronto...

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...