[opencoffee-devel] noticias/tareas

Hola muchachos!!

Primero antes que nada, Perdon no haber respondido antes (me olvide de enviar el mail quedo en borrador).....

aprovecho a contarles que pronto espero tener la parte de clientes (altas/bajas/modificaciones) funcionando.

Con respecto al parser tambien me ofrecia para dar una mano, cualquier cosa lo charlamos.

Creo ques estaria bueno que para la db sea algo del tipo:

<database host="localhost" name="opencoffee" user="opencoffeeUser" password="opencoffeePassword" port="mySqlPort" ></database>

asi aprovechamos los atributos de los tags y queda bien claro... igual es una idea Laughing:

nos mantenemos en contacto

saludos,

Martin N. Alderete-->H2OyJaBoN