[opencoffee-devel] Implementación de XML

Buenas...

Acabo de hablar con Odair sobre si usaremos QDomDocument ó QXmlStreamReader/QXmlStreamWriter
Creo que habíamos charlado el tema en la reunión del domingo del pasado mes...
Yo había mencionado y establecido de usar el Reader y Writer de QXmlStream, correcto?.
Ahora porque se cuestiona esto después de casi un mes? No me gusta planear una reunión con un tiempo de casi un mes de anticipación, y que luego casi un mes después se haga un cuestionamiento... nadie se puso a analizarlo en la reunión que yo sepa... o sea respondieron desde la ignorancia al "Sí" sin al menos decir "Gustavo, no estoy muy seguro de dicho método, por qué lo usaremos en vez de QDomDocument?"

Necesito alguien que tenga un poco de tiempo para encargarse del tema... sino voy a tener que poner una persona más en el staff, cosa que no tengo muchas ganas... porque 5 ya somos muchos.

QDomDocument es para crear y administrar archivos XML.
QXmlStreamReader/Write es para lo mismo, pero más orientado a lo que es RSS feeds.

No me molesta que cuestionen el uso de un método u otro... pero chicos... para es se planeó una reunión, y en el mismo estaba ya escrito los temas a charlar... No puedo estar en todos.... yo había elegido el segundo método porque era más sencillo y rápido... pero como he mencionado, es más orientado a RSS.
Así que, vamos a probar con QDomDocument en nuestro caso.... Y espero que no haya más cambios de decisiones ya planeadas... Además.. para que existe esta lista? Martín y Odair?:

PARA COMUNICARNOS ENTRE LOS DESARROLLADORES para decidir o cambiar algún método ya establecido.... Para intercambiar ideas, para organizar mejor el código....
De qué me sirve a mi y a los demás que Uds dos hayan cuestionado la implementación de XML en el IRC? Todos debemos participar... los 5 integrantes... yo Uds dos y Yo....

Espero que lo piensen mejor la próxima chicos... armé el staff con la mejor onda tanto para mi como para Uds.... porque uds no son mis empleados.... Uds son parte del proyecto... pero ponganse las pilas... pasaron dos semanas y no me comentan nada del progreso actual de lo que están haciendo.... José es meramente el único que me envía parches par ir probando.... Mario ni siquiera me dió un ejemplo de su código para el manual de ayuda (que es el navegador de HTML).

Saludos....