Re: [opencoffee-devel] Implementación de XML: Ya es hora...

Gustavo A. Díaz escribió:

Hola chicos!

Como bien lo dice el asunto de este Email, ya es hora de que implementemos el módulo de xml en los sectores que sean necesarios.
Para eso estoy adjuntando un ejemplo más completo y comentado del XML anterior que había enviado.

José, con este ejemplo te puedes ir guiando para implementar el grabar la cantidad de puestos y la información correspondiente en dicho archivo. Inclusive la asignación de puestos por defecto.
Yo me encargaré de hacer lo mismo pero para las preferencias de la aplicación Servidor y Cliente.

Cualquier duda que tenga, me la dicen.

Saludos

--
Gustavo A. Díaz
GDNet Projects

Más tarde haré lo mismo para las Preferencias de la aplicación servidor.

Para todos, ya con esto tienen una idea de cómo se usa XML con DOM.

Saludos.

--
Gustavo A. Díaz
GDNet Projects