Re: [opencoffee-devel] Parche workstations ScrollArea y addWorkstations

Buenas!
Un espectáculo José, se nota que hemos charlado bastante el otro día y me has entendido más mi punto de vista en el proyecto.
Con este parche no tengo nada que acotar, muy bien!
Cuando tenga tiempo, mañana o pasado, empiezo a crear el formulario para poder agregar los puestos.... al finalizar esto.. ya empezaría a programar el protocolo para la comunicación Servidor-Cliente.
Gracias.
Saludos.