Re: [opencoffee-devel] Algunas tareas por hacer...

Hola compañeros...
Buenas noches a todos...
Disculpen la demora de la respuesta...

Bien, GuS yo por ahora no he podido avanzar, el fin de semana me pondré a
crear la parte del treewidget para mostrar el índice del modulo de
documentacion, y te aviso de los avances que vaya teniendo...

Saludos...

On Tue, 16 Oct 2007 14:49:07 -0300, Gustavo A. Díaz <gdiaz@xxxxxxxxxxxxx>
wrote:
> Buenas!!
>  Escribo este email para saber el estado del desarrollo de cada uno
> en OpenCoffee ya que est&aacute;n algo desconectados, al menos para
> mi.
>  Jos&eacute;: ya he agregado (reci&eacute;n) el formulario tentativo
> para la administraci&oacute;n y agregado de los puestos de trabajo.
>  Tincho: &iquest;Ya hiciste algo sobre la DB? &iquest;C&oacute;mo
> est&aacute; el estado de ese tema?
>  Mario: Necesitar&iacute;a si pudieras actualizarme como va el
> trabajo con el m&oacute;dulo de Documentaci&oacute;n, ya que eso es
> [...]

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...