[opencoffee-devel] Nuevo repositorio SVN

Buenas chicos...

Hoy estrenamos nuevo repositorio de SVN. ¿A que se debe?:

Necesitabamos tener un servidor con SVN que soporte el usar el sistema Trac (o sea, el actual que está en mi server) pero dado que mi ancho de banda no es muy amplio, no podía otorgar acceso anónimo, por ende se necesitaba de un servidor SVN en el cual no exista dicho problema.
Por otro lado, usamos  los servicios de TuxFamily.org (que es en sí símil a SourceForge) pero que no soporta utilizar Trac.
Entonces lo que hice fue poner el servidor Main de SVN en los repositorios TuxFamily y a su vez, un mirror de solo lectura en mi servidor. De esta manera, cada vez que se haga un commit en el servidor principal, se realizará una sincronización con mi Server.

Ya he actualizado la información en el wiki: http://opencoffee.lnxteam.org/trac/#Obteniendoelc%C3%B3digodeOpenCoffee

Por otro lado, para que yo puedo otorgar permisos a los desarrolladores para realizar commits en el servidor SVN, debes registrar una cuenta en www.tuxfamily.org

Cuando lo hagan, respondan a este mensaje y con el nombre de usuario que hayan registrado, así puedo configurar los permisos necesarios

Saludos.