Re: [opencoffee-devel] Futura reunión y algo más...

Solo una duda compas...

Que software me recomiendan para hacer la conferencia por VoIP ???

PD. sera posible el Ekiga ?

On Sat, 1 Sep 2007 23:12:39 -0300, Gustavo A. Díaz <gdiaz@xxxxxxxxxxxx>
wrote:

>  Barbaro chicos, lo estar&eacute; analizando ma&ntilde;ana y lo
> organizamos bien.
>
>  Saludos y gracias.
>  On Sat, 1 Sep 2007 20:14:02 -0300, "Martin Alderete"  wrote:   Hola
> muchachos !
>  yo tengo los sabados por las tardes libres y los domingos igual que
> gus GTM -3.00, asi que espero confirmacion
>  saludos,
>  Martin N. Alderete
>   On 01/09/07,  Odair Augusto Trujillo  wrote:  Con migo pueden
> contar todo el domingo en cualquier horario. Prometo estar en
> l&iacute;nea :P, tu me entiendes GuS

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...