Re: [opencoffee-devel] Modificaciones login

Utilicé el DBMS que va a ser utilizado por la aplicacion(tambien lo tenia corriendo en mi pc ) pero no hay problema en usar SQLlite por "test" siempre y cuando el grupo lo deseé.
En cuando al cambio no deberia haber mas que adaptar la conexion a la db en lugar de usar el driver de MySQL (QMYSQL) usar el de SQLite ( QSQLITE => SQLite version 3 or above, QSQLITE2 => SQLite version 2)

Saludos

Martín N. Alderete