Re: [opencoffee-devel] Modificaciones login

El día 31/08/07, Gustavo A.  Díaz <gdiaz@xxxxxxxxxxxx> escribió:

>  José: Guste o no te guste, el app usará MySQL. Así que por favor lo parches y archivos referentes a OpenCoffe y usando la base de datos, SOLO y únicamente para mysql.
>
>  Y esto ya lo dije muchas veces y tmb con temas similares... y siento decirlo tan rudamente... pero no me gusta perder el tiempo.

Ok, lo mio  era solo una sugerencia, no sabia que ya se habia acordado
usar  una DB  en particular. Y de nuevo, solo como una sugerencia,
seria bueno que estas cosas estuvieran anotadas en el Wiki, ya que en
ningun momento se hace mención de la DB a usar.

>  En el svn, NO se hacen pruebas de código, para eso usan sus computadoras.

Lo sé, para eso tengo mi SVN interno.

>  Quién le resulte molestia instalar estos apps para realizar pruebas, sugiero que directamente no piensen en el desarrollo del app, por que sí o sí esos pasos son necesarios en cualquier desarrollo.

Esto lo tengo muy presente.

>  Otra cosa José, tratá tmb de entrar un poco más seguido al IRC para enterarte de las cosas... porque entraste 2 veces nada más hasta ahora... Ya que además de esta lista, es mucho más rápido comunicar ciertas cosas en el IRC. Entonces si sos tan amable y si puedes, trata de entrar regularmente. Gracias.

Intentare entrar un poco más seguido, aunque es un tanto dificil
debido a mi disponibilidad de horario. Espero conectarme de manera
frecuente los fines de semana.