Re: [lostfound_dev] Fwd: Proyecto Artículos Robados - Registro de participantes

De una que si!

--
Ing. Juan Alberto López Cavallotti
http://www.juancavallotti.com

http://juancavallotti.blogspot.com/

Homero Simpson: "Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu
vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así  cuando
llegué."