Re: [lostfound_dev] Re: Algunas consideraciones para el proyecto.

El 30/11/2010, a las 18:05, Lucas Hirschegger escribió:

> Hola,
>
> pude instalar, pero me tira este error del class que agregaste:
>
> ErrorException [ Fatal Error ]: Class 'MainViewHelper' not found

Lucas configuraste el archivo bootstrap.php con la ruta de la aplicacion? Yo dejé una configuración de ejemplo.

Saludos!

--
Juan Alberto López Cavallotti
http://www.juancavallotti.com

"If you type google into google, you can break the internet"