Re: [babelteca] Bug

2009/5/27 Roberto Meyer <roberto@xxxxxxxxxxxxxxxx>:

> Ey... ¡Udes. mismos se registraron! :-P

> No seas tan duro, no lo hicimos nosotros :-)
>
> Bien por haberlo encontrado, me fijo en la lista de correo si ya lo
> habían descubierto, tal vez hasta postearon el arreglo pero nunca
> largaron un release parchado.
>
> --
> Roberto

Redescubrí cómo loguearme!

Me había olvidado de probar en la página principal de tuxfamily.. un
papelón. Quería poner el bug en algún lado, jaja (mi primer bug!). El
problema es que sigo sin poder editarlo, y creo que es por las ACL. Me
sale este mensaje: "Your password does not match any of the
administrator or editor passwords.", y en las ACL del sitio y del svn
(probé configurarlo para que mande los commit a la lista, antes de
hacer un checkout y ver que no lo usábamos. Definitivamente, estoy
algo desconectado del proyecto..) Edu y yo salimos con perfil
"default", que asumo, no puede modificar nada. Creo que vos como
creador tenés que cambiarnos eso.

Saludos!