Re: [babelteca] wiki up and running!

On Tue, Dec 9, 2008 at 3:26 PM, Roberto Meyer <roberto@xxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Eh... http://babelteca.tuxfamily.org/
>
> Je, je... toychomie... ;-)
>
> --
> Roberto

He estado re ocupado (más de joda que con estudio, :P), pero estuve
curioseando todo, muy lindo che..  (con esta lista se acabó el
problema de olvidar responderle a varios, jaja).

Recibí la invitación, puede que vaya tempranito porque un amigo toca
en el Soul a las 22 :( Qué mala leche..

En cuanto al desarrollo, yo de Python no tengo idea. En su momento
sugerí CakePHP porque realmente facilita el desarrollo (es similar a,
o sea está inspirado en, Rails) y he hecho un par de cosas simples en
él. No es que lo domine tampoco. De todas maneras, lo decía más como
ejercicio y pensando en el futuro, porque se modulariza todo
automáticamente. Creo que podemos implementar algunas funcionalidades
interesantes en el sistema como está ahora y desarrollar de a poco, en
alguna rama paralela, el sitio con ese framework, sin apuro ni nada.
En todo caso, las soluciones que implementemos en el actual podríamos
trasladarlas al otro en su momento.

Lo de la interfaz es cierto, habría que remodelarla. Pero te referís
sólo a lo estético o también a lo funcional?

Bueno, creo que no me quedó nada en el tintero...

Saludos!

---