Re: [babelteca] subversion

2008/12/11 Roberto Meyer <roberto@xxxxxxxxxxxxxxxx>:
> Hola muchachos,

Buenas

> [...]
> scripts de instalación y otras cosas que nosotros todavía no tenemos
> listas o modificadas. Mi duda, pregunta o sugerencia es si lo que vamos a
> subir inicialmente al repositorio svn es una copia versionada de los
> cambios de Babelteca, eso no incluye scripts de instalación, etc. Es algo
> más al estilo de una centralización y registro.
>
> En teoría luego deberíamos abrir otro repositorio svn donde iríamos
> subiendo las modificaciones que - una vez probadas en Babelteca -
> consideramos interesantes y útiles para el código definitivo, teniendo en

Yo creo que el DLP original debería existir como la primer revisión
del repositorio. Si hacemos mejoras generales que no tienen que ver
específicamente con Babelteca deberíamos aplicarlas al original,
posiblemente haciendo un branch. Será mucha complicación? En cuanto a
los cambios que se han hecho para Babelteca después de la instalación
del DLP, son cambios relativamente menores en algunos archivos, nomás.
Se agregan en revisiones posteriores y si alguien se baja la última
revisión tiene todo. Estoy asumiendo que los scripts de instalación
son funcionales tanto para DLP original como para Babelteca, es así?

Saludos

---