[AD] Querido amado.

Querido amado,

Mi nombre es Nooda de Siria y le escribo esta carta con lágrimas sentidas, porque no nos encontramos con anterioridad, quisiera asegurarles que esta transacción es 100% legítima y genuina y se llevará a cabo de manera transparente.

Perdí a mis padres, 3 hermanas y 2 molesta el mismo día de la explosión de una bomba por el rebelde. Con la ayuda de las Naciones Unidas, me las arreglo para escapar a un país seguro. Mi difunto padre es un multimillonario que funciona en contratos con el gobierno 70% en Siria y estoy decidido a pasar a su país la suma de $ 3,700.000.00 millones de dólares estadounidenses, que mi difunto padre guardaba en el banco.

Espero tu pronta respuesta. Así que les daré todos los detalles, incluyendo mis fotos. etcétera

Atentamente,
Nooda.