[translations] Doc-es: build failure on translation

Hi Francisco,

Haven't you run 'make doc-clean && make doc' as I usually do when upgrading many files? I get this in notation.bigtexi.log:

** `Panorámica de los objetos de texto' doesn't appear in menus
** `Escritura del texto' is up for `Panorámica de los objetos de texto', but has no menu entry for this node ** No node following `Panorámica de los objetos de texto' in menu, but `Guiones de texto' follows in sectionning
[...]
*** Undefined node `Indicaciones dinámicas nuevas' in @ref (in out-www/notation/text.texi l. 26)
Max error number exceeded

make: *** [/home/jcharles/GIT/Traduc/stepmake/stepmake/generic-targets.make:174: doc] Error 2

Compilation exited abnormally with code 2 at Fri Mar  6 18:53:56

A git grep in Documentation/es returns:

$ git grep -n 'Panorámica de los objetos de texto'
notation/text.itely:50:@node Panorámica de los objetos de texto
notation/text.itely:51:@unnumberedsubsubsec Panorámica de los objetos de texto
notation/text.itely:608:@ref{Panorámica de los objetos de texto}.
notation/text.itely:697:@ref{Panorámica de los objetos de texto},