[lacapi.tv] 20ª bitácora

  • Entrevista en Va De Retro en la Tribu, que Charlie Martínez transcribió para Animación Libre
  • Presente el guion varios concurso de financiamiento
  • Santiago hizo la música para la huerta
  • Lamentablemente, un corte de luz me rompió el proyecto de la huerta, pero lo estoy reconstruyendo con un video que había exportado para un concurso
  • Mejore el método de backups
  • Compre un UPS para los cortes de luz y un teclado nuevo
  • Pulgo imprimió una versión de Zork transparente > Como dijo santiago: En el espacio no existen fronteras y ¡la capi lo sabe!

https://lacapi.tv/posts/20-bitcora.html